El diputado nacional respaldó a la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que "sin dudas" le dejaría a sus hijos para que los cuide.
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, rechazó las declaraciones de Aníbal Fernández contra la gobernadora María Eugenia Vidal al indicar que “esta persona es una muestra de lo que significa ese pasado de odio y mentira al que no queremos volver”.
Los dichos de Montenegro surgieron en el marco de la visita de Vidal a sus hijos mellizos de casi 5 meses y tras la polémica frase de Fernández. El exjefe de Gabinete kirchnerista había asegurado que preferiría dejar sus hijos al cuidado de Ricardo Barreda -el odontólogo que en 1992 mató a toda su familia- antes que a la mandataria bonaerense.
En ese sentido, el diputado nacional no solo rechazó las declaraciones de Fernández, sino que además mencionó que “sin dudas” confiaría en la gobernadora para dejarle a sus hijos. “Sin dudas te dejamos a Martina y Simón para que los cuides”, deslizó.
“A Mariu (María Eugenia Vidal) la conozco desde que estaba embarazada de Pedrito y hoy ya está por iniciar la secundaria. Es una madraza. Tienen un vínculo maravilloso”, sostuvo Montenegro.
Y agregó que: “más allá de eso, las declaraciones de esta persona son una muestra más que grafica lo que significa ese pasado de odio y mentira al que no queremos volver”.
“Genera mucho rechazo que alguien que estuvo vinculado a un gobierno donde la corrupción se tradujo en abandono tenga estas palabras de odio hacia una mujer tan valiente y comprometida como María Eugenia Vidal, que se puso al frente de una lucha sin precedentes contra las mafias y puso como prioridad mejorar la vida de los bonaerenses”, cerró Montenegro.